Sedación Consciente

Somos unos de los pocos centros que disponen del servicio habilatado de sedación consciente por anestesiólogos de ANESNUBA (www.anesnuba.com). Ideal para personas con nerviosismo, ansiedad, fobia al dentista o simplemente que quieran alcanzar un alto grado de relajación en sus procedimientos dentales

¿En qué consiste la sedación consciente?

Es un estado de sedación en el que se consigue una disminución controlada del estado de alerta y percepción del dolor, en la que el paciente mantiene estable los signos vitales y es capaz de responder a estímulos verbales y físicos. La respiración es espontánea y la función cardiovascular se mantiene inalterada. Este estado de depresión de la conciencia se consigue por la administración de fármacos endovenosos y siempre será realizada por un médico especialista en anestesiología y reanimación.

¿Es peligrosa la sedación? ¿Quién la realiza?

Es una técnica muy segura, ampliamente utilizada, y para ellos contamos con un gran equipo de anestesiólogos. Además somos una de las pocas clínicas que disponemos de todos los permisos de la Junta de Andalucía y lo último en monitorización y equipamiento de alta calidad.
El servicio de anestesiología lo ofrece la empresa ANESNUBA más información sobre nosotros en:
www.anesnuba.com

Ventajas sobre otros tipos de sedación sin anestesiólogo:

Máximo de bienestar

Conseguirá alcanzar un grado máximo de bienestar, y convertirá su procedimineto en un acto relajado y confortable. Los fármacos que utilizamos dan un nivel sedativo inalcanzable por otros medios.

Contar con un anestesiólogo personal

Contará con un anestesiólogo personal que estará con usted en todo momento velando por su seguridad, y que gracias a sus conocimientos podrá ajustar su dosis individualizada para alcanzar la mayor sedación posible.

Procemiento seguro

Procemiento seguro, usted tendrá monitorizada por un anestesiólogo sus funciones respiratorias y cardiacas, para poder tratar cualquier evento.

Disminuirá el dolor y la inflamación

Al disponer de un acceso venoso administraremos corticoides y antiinflamatorios endovenosos, que disminuirán el dolor y la inflamación de su proceso dental ya en su casa. Así como administración de antibiótcos endovenosas que disminuirán mucho las posibilidades de una posible infección

Recuerdo positivo y agradable

Al finalizar el proceso usted podrá marcharse a casa con total tranquilidad y, lo más importante, con un recuerdo positivo y agradable de su experiencia con nosotros.

EL mejor cuidado para su boca, la mejor atención para usted. 

Servicio de urgencias disponible .

959 38 38 72 - 648 29 99 29

dentalepe@dentalepe.com

Av. de Diputación, 31, 21440 Lepe, Huelva