El equipo de odontólogos de la clínica se desplaza al salón de equipos, productos y servicios dentales, que se celebra en IFEMA Madrid del 24 al 26 de marzo.

Una representación de la clínica dental DentaLepe encabezada por su gerente y coordinadora, la doctora Arlett Irene Valle, acudirá a Expodental, la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón IFEMA de Madrid (pabellones 6, 8 y 10), donde conocerá las últimas novedades tecnológicas, de productos y servicios para ponerlos al servicio de sus clientes.

Expodental tiene como objetivo mostrar a todos los profesionales de la industria dental las últimas novedades tecnológicas y tendencias en un entorno cómodo, accesible tanto para expositores como visitantes. En la misma habrá una amplia ofertas de productos y servicios que incluyen: sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos, consumo e instrumental de clínica, de prótesis, implantología, ortodoncia y servicios de informática, entre otros.

Tras el paréntesis obligado por el impacto de la pandemia del Covid-19, el salón reanuda su actividad después de 15 ediciones como cita clave e ineludible para la industria dental donde mostrar las innovaciones, las novedades tecnológicas y el mundo digital que está transformando el sector dental, así como un estratégico punto de encuentro de la industria con odontólogos, higienistas, protésicos y auxiliares. 

Expodental sigue apostando por la formación, con un sector específico donde universidades y centros de formación presenten sus programas académicos tanto de grado, postgrado como de formación continuada, además de un completo programa de conferencias.

Según las previsiones de la organización, se esperan más de 31.000 visitantes en un espacio expositivo de más de 22.000 metros cuadrados de superficie que acogerá 353 expositores directos de 761 empresas representadas.

“Es el mejor escaparate del sector tanto para conocer los avances que se han producido en cuanto a tratamientos e intervenciones, así como el foro perfecto para descubrir las novedades tecnológicas que podemos incorporar a nuestra cartera a fin de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes “ aseguró Arlett Irene Valle, gerente de DentaLepe.

DentaLepe es una de las clínicas dentales de referencia de la costa occidental de Huelva, donde ofrece una atención odontológica especializada desde hace más de una década.

 Avalada por 30 años de experiencia el sector, DentaLepe ofrece un completo servicio con diferentes tratamientos bucodentales y un cualificado equipo de profesionales especializados. Endodoncia, odontopediatría, curugía bucal, ortodoncia, prótesis dentales, estética dental, así como el exclusivo servicio de sedación consciente, son los principales servicios que ofrece DentaLepe.