ODONTOBEBÉS
El servicio de Odontobebés (Odontología para bebés) está especializado en la atención buco-dental de niños de entre 3 meses y 3 años para prevenir patologías orales y trabajar en la salud dental con las familias.
La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda la primera visita al dentista a los seis meses y cada vez son más los padres que se preocupan de forma precoz por la salud dental de sus bebés, adelantando su primera cita con el dentista.
La visita al servicio de Odontobebés permitirá establecer buenos hábitos higiénicos y dietéticos desde la primera infancia, contribuyendo así a prevenir las caries de la infancia temprana o establecer un diagnóstico precoz de la misma; diagnosticar posibles alteraciones en la erupción de los dientes o detectar alteraciones de los tejidos blandos que puedan interferir en la lactancia materna como es el caso de la anquiloglosia (frenillo lingual), entre otras patologías o alteraciones.
Nuestra consulta está equipada con una camilla de reconocimiento pediátrico especialmente diseñada para las revisiones y tratamientos de los más pequeños.